Alimentos que ayudan a reducir la ansiedad


La ansiedad es uno de los problemas que afecta a más del 40% de la población mundial. 

La ansiedad se ha convertido en un "mal" común en la actualidad, pero los psicoterapeutas dicen que es posible luchar con ella y con la ayuda de la dieta. 



Siempre debemos tener en cuenta que nuestros hábitos de vida deben ser saludables y equilibrados, y aquí no debemos olvidar que la comida es esencial. 

Podemos reducir la ansiedad con la elección de alimentos. 



Si se pregunta cómo diseñar un menú para deshacerse de la ansiedad e influir en su estado mental, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, ya que éstas pueden transmitir naturalmente una mayor paz a su cuerpo:

Comer a menudo aguacate. Según estudios recientes, los aguacates contienen vitaminas de tipo B y estimulan el cerebro mediante la liberación de serotonina y dopamina.
 



Disfrutan de frutas como grosellas, fresas, moras, frambuesas porque son ricas en antioxidantes, y hay estudios que afirman que la ansiedad es más notable en los niveles bajos. 



Una buena opción para prevenir la ansiedad es consumir una porción de estas frutas todos los días.
 


Seleccione el arroz entero. Los carbohidratos completos, como el arroz integral, también pueden convertirse en nuestros aliados. 




Tomar unas pocas porciones al día puede reducir el nivel de ansiedad porque garantiza la glucosa necesaria para el cerebro que nos impide comer compulsivamente.
 


¡Los espárragos no son solo la decoración del plato! Existen estudios que vinculan la ansiedad con niveles bajos de ácido fólico, un componente muy presente de los espárragos. Te ayuda a mejorar tu estado de ánimo, por lo que vale la pena alimentarte.
 


Los ungüentos contienen zinc, y el zinc se ha asociado con niveles bajos de ansiedad, por lo que los alimentos como las ostras de huevo o las yemas de huevo son muy buenas opciones para las comidas.



 

Disfruta el sabor del salmón porque contiene ácidos omega 3 ideales para perder peso y para la salud en general. Además, ayuda a reducir el cortisol y la adrenalina cuando está estresado.


La espinaca no es solo un mito. Es un alimento rico en magnesio, que también reduce el nivel de cortisol y, por lo tanto, le da una sensación de bienestar y reduce la ansiedad.

-

REMEDIOS CASEROS PARA LA SALUD, TRUCOS PARA EL HOGAR Y LA COCINA
Grupo de Facebook · 3011 miembros
TOCA AQUI PARA Unirte al grupo, GRACIAS

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.